EDDIS EDUCATIVA sigue sumando franquicias

Llegando al segundo semestre del 2018, Eddis Educativa sumo una sede más en la provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra José C. Paz, en Zuviría 5059. Este centro cuenta con sus instalaciones en una planta alta que son sumamente confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de un convenio realizado con la Universidad de Flores-.

El propietario de la sede de Eddis Educativa José C. Paz, Eduardo Polak, menciona que cuando comenzó la búsqueda de una franquicia, luego de analizar varias opciones de franquicias relacionadas a educación, se inclinó por Eddis no sólo porque le pareció que tenía la más interesante relación “precio – beneficios”, sino también porque sintió que la marca proyectaba una imagen fuerte y con la cual se sentía identificado.

Por otra parte, consultado sobre qué les atrajo del rubro educación menciona “me atrae mucho el hecho de poder dar un servicio a un sector de la sociedad que está un poco fuera del circuito laboral. Anteriormente tuve la posibilidad de dar clases en institutos pero nunca estuve a cargo de uno, esto es un desafío interesante”

En cuanto a los objetivos con su nueva franquicia, si bien persiguen un objetivo económico, buscan progresar día a día y tener la posibilidad de abrir más centros a futuro.

Por otra parte, como en todo emprendimiento entienden que hay una curva de aprendizaje que hay que transitar. El hecho de salir de la zona de confort y encarar una actividad de forma independiente constituye el principal reto a la hora de arrancar con este nuevo emprendimiento.

Eddis Educativa José C. Paz abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos en su primera campaña para los cursos que inician en el mes de agosto. Con mucho esfuerzo y trabajo por parte de ellos y de todo el staff de Eddis buscan crecer día a día y agradecen el apoyo de parte de todo el equipo, desde los Directores hasta cada integrante que está involucrado y colaborando en el apoyo a los franquiciados.

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com