EDDIS EDUCATIVA sigue creciendo: nueva franquicia en Chamical

Sumamos una sede más en nuestro país. La misma se encuentra en la ciudad de Chamical, provincia de La Rioja, precisamente en J.V. González y F. Quiroga.
El propietario de Eddis Educativa Chamical, Gustavo Bonanno, comenzó este proyecto con una franquicia virtual, un nuevo modelo de franquicia que ofrece Eddis desde mayo del 2020 a raíz de la pandemia que atravesamos. 

En mayo de este año fue que Gustavo decidió apostar a esta propuesta de franquicia virtual y con muchas ganas y entusiasmo emprendió este proyecto.
Apostando a seguir creciendo es que hacia fines de agosto abrieron su sede física para recibir a todos aquellos interesados en los cursos y a sus alumnos para realizar en un espacio cómodo las prácticas.

Por otro lado, el objetivo era el de instalar visualmente la imagen de Eddis en la región.
Previa la inauguración hasta este momento se detectó un impacto positivo tanto en el número de inscriptos como en el de consultas. 
Eddis Educativa Chamical abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos para las campañas de septiembre y octubre.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

16 de Septiembre de 2021

 

EDDIS EDUCATIVA sigue creciendo: nueva franquicia en Chamical EDDIS EDUCATIVA sigue creciendo: nueva franquicia en Chamical