EDDIS EDUCATIVA sigue celebrando la apertura de franquicias

EDDIS EDUCATIVA es una empresa educativa orientada a la capacitación laboral. Llevamos 28 años de experiencia en el rubro y actualmente contamos con 7 sedes propias y 75 franquicias distribuidas a lo largo y ancho de todo el país.

Gracias al nuevo modelo de negocio creamos el concepto de “Franquicia Eddis Educativa Virtual”, con el cual sumamos 20 franquicias en los meses de mayo y junio y 8 más en el mes de julio llegando de esta manera a la apertura de casi 30 franquicias virtuales en épocas de pandemia. Las mismas están distribuidas por todo el país y las últimas aperturas fueron en las zonas de:  Bariloche, Formosa, La Banda (Santiago del Estero), Mar del Plata, Puerto Madryn, Recreo (Santa Fe), Roque Saenz Peña (Chaco) y Salto (Prov. de Buenos Aires) .

La Franquicia Eddis Educativa Virtual permite que el franquiciado pueda tener dentro de su oferta educativa los cursos virtuales más vendidos de la red, de los cuales algunos de ellos cuentan con certificación académica universitaria.

A través del concepto de Aula Extendida es que los alumnos tienen sus clases virtuales y talleres presenciales al finalizar los cursos. La misma permite un entorno para potenciar la comunicación con los estudiantes a partir del uso de las distintas herramientas digitales que se encuentran en nuestro Campus Educativo tales como lo son: el foro, el chat, la mensajería, sumando también a las redes sociales y el canal de YouTube entre otras.

El acceso al Campus Educativo lo pueden realizar a través de una computadora, tablet o teléfono celular. Los alumnos cuentan con manuales y videos tutoriales para saber cómo ingresar al mismo según el dispositivo con el que cuenten.

Además, para los cursos de oficios con prácticas hemos sumado talleres presenciales para que los alumnos despejen dudas y se encuentren con un ámbito de desarrollo totalmente equipado para la realización práctica de sus ejercicios.

El objetivo de EDDIS EDUCATIVA en estos tiempos de crisis es seguir brindando un servicio de calidad educativa para que todos los alumnos desde sus casas puedan seguir capacitándose de la misma manera que lo hacen en nuestras sedes.

Eddis Educativa sigue ampliando sus modelos de negocio para ofrecerle más opciones a los inversores y más servicios a sus franquiciados. Nuestras Franquicias Virtuales ya se encuentran inscribiendo alumnos con mucho éxito para la Campaña del mes de Agosto. Agradecemos a todos por confiar en nosotros y a ¡seguir creciendo juntos!

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Agosto de 2020

 

EDDIS EDUCATIVA sigue celebrando la apertura de franquicias EDDIS EDUCATIVA sigue celebrando la apertura de franquicias