Eddis Educativa no para de crecer

Eddis Educativa es una empresa de servicios educativos orientados a la capacitación laboral.

Llevamos 27 años de experiencia en el rubro y actualmente contamos con ocho sedes propias y 55 franquicias distribuidas a lo largo y ancho de todo el país.

El objetivo de Eddis Educativa es formar alumnos que puedan cumplir con las expectativas de un mercado laboral cada día más exigente y complejo. Buscamos poder direccionar el potencial que nuestros egresados quieren aportar a la comunidad.

Iniciado el 2019, desde el mes de febrero comenzamos a trabajar con la apertura de 14 nuevas sedes ubicadas en: Belgrano (CABA), Caleta Olivia (Santa Cruz), Capilla del Monte (Córdoba), Cipolletti (Río Negro), Florencio Varela (GBA), Flores (CABA), Gualeguaychú (Entre Ríos), Ingeniero Jacobacci (Río Negro), Merlo (GBA), Neuquén, Parada Robles (Prov. Bs As), Santa Rosa (La Pampa), Tucumán, Victoria (Entre Ríos).

Con la oficina central en Pilar, Provincia de Buenos Aires, Eddis Educativa asesora a sus franquiciados y brinda constantes capacitaciones a todo el personal sobre producto, ventas, marketing, manejo de redes sociales y demás funciones que demande la operatoria de un centro de estudios.

Contamos con un sistema de gestión online, con un Departamento de Marketing y Diseño Gráfico, con un Soporte Pedagógico y uno Administrativo, con un Campus Educativo, con una App móvil y una Bolsa de trabajo para alumnos.

Para completar la oferta educativa y tener cubiertos los requerimientos del mercado educativo actual contamos con un bachillerato a distancia y por otra parte con carreras universitarias de grado a distancia y diplomaturas bajo la misma modalidad.

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.


Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
25 de abril de 2019