Eddis Educativa llegó al NOA

En el mes de julio se sumó una sede más a Eddis Educativa. La misma se encuentra en Salta, en la ciudad de Tartagal, en Bolivia 655. Este centro educativo cuenta con unas instalaciones confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que Eddis Educativa sostiene.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en diversas áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de un convenio con la Universidad de Flores.

La propietaria de la sede de Eddis Educativa Tartagal, Romina Salas, menciona que cuando comenzó con la búsqueda de una franquicia orientada al rubro educación, Eddis le pareció la más acorde a todas sus necesidades. Le atrajo la variedad de la oferta formativa que se ofrece, el diseño integral de los cursos y la resolución de todas las necesidades pedagógicas y hasta aquellas operativas propias que surgen de cada una de las franquicias.

Por otra parte, al hacer referencia sobre qué fue lo que la llevo a elegir una franquicia del rubro educación menciona “creo que la Educación es el futuro de la sociedad, tan revolucionada y complicada actualmente. Existe mucha demanda y poco que ofrecer a nuestros jóvenes, por tal razón, ofrecerles una posibilidad no solo laboral sino de autoestima y valoración, me parece una de las herramientas más importantes que genera este rubro.”

En cuanto a los objetivos con su nueva franquicia, tiene muchos… Sin embargo, considera que el más importante es poder lograr la inserción laboral de aquellos jóvenes y adultos que no encuentran posibilidades en el amplio mercado laboral, ofreciéndoles una salida laboral propia y las herramientas necesarias para el armado y proyección de su propia unidad de negocio, que les resulte rentable y por último que logren llevar la dignidad de un trabajo a cada uno de sus hogares.

Consultada sobre qué fue lo que más le costó llevar adelante con el inicio de esta nueva etapa, fueron algunos obstáculos el lugar de emplazamiento de la sede, su acondicionamiento para cumplir con las exigencias de la marca y todo lo que conlleva un proceso de lanzamiento. Sin embargo Romina menciona que “fue un proceso largo, en lo personal, estaba un poco desorientada en algunos aspectos, pero siempre me sentí acompañada y muy bien guiada por el personal de Franquicias de Eddis Educativa.”

Eddis Educativa Tartagal ya abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos en su
primera campaña para que inicien sus cursos en los próximos meses.

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción
para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com