EDDIS EDUCATIVA le da la bienvenida al 2023

En Eddis Educativa, la Red Educativa número uno en Argentina, referente en el área de educación y capacitación laboral, le damos comienzo al 2023.

Este nuevo año emprenderemos nuevos desafíos que nos ayudarán a generar promotores de marca a través de experiencias positivas y transformadoras. Contaremos con una gran propuesta que amplía aún más nuestra oferta educativa.

Ofreceremos nuevos cursos en el área de Salud, tales como: Iniciación a la Reeducación Postural Global, Introducción a la Asistencia en Adicciones y en el Área Belleza: Asesoramiento de Imagen, Colorimetría y Biocosmética. Innovando nuestra amplia oferta educativa para que los potenciales alumnos puedan discernir en qué área desean capacitarse, sumado a esto con nuestra visión de ser una Comunidad Educativa con presencia global enfocada en la capacitación complementaria a través de un proceso de enseñanza dinámico e innovador; también contamos con las demás áreas en las que ofrecemos, en marzo del 2023, alrededor de 50 cursos en las áreas de Administración, Salida Laboral Propia, Rural, Nutrición y Deporte, Técnica, Mecánica, Informática, Hotelería y Turismo, Nuevas Tecnologías, Vida Saludable y Gastronomía.

En 2023, contaremos con novedades como nuestro nuevo modelo de franquicias 100% online, nuevos convenios como las Unidades de Apoyo Universitario con la Universidad de Morón y la Universidad de San Pablo de Tucumán; siendo un centro administrativo y tecnológico para los alumnos de las carreras de grado a distancia de dichas universidades.

Desarrollaremos nuestra alianza con Digitalmind donde dictaremos más de 20 cursos orientados al mundo digital en áreas de Marketing Digital, Programación y Diseño Web, Herramientas Digitales, Metodologías Digitales y Emprendedurismo Digital con modalidad 100% online y también al ritmo del alumno.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               2 de Enero de 2023

EDDIS EDUCATIVA le da la bienvenida al 2023 EDDIS EDUCATIVA le da la bienvenida al 2023