EDDIS EDUCATIVA inició el 2021 con más de 20 nuevas franquicias

Gracias al nuevo modelo de negocio Franquicia Eddis Educativa Virtual, hoy contamos con  140 sedes en todo el país.

Para las campañas de Marzo y Abril de este año contamos con la apertura de las siguientes sedes: una sede en Capital Federal (Constitución), cinco en la Provincia de Buenos Aires (Marcos Paz, Pehuajó, Temperley, Trenque Lauquen, Verónica), una sede en Chubut (Trelew), tres en Córdoba (Las Varillas, Río Tercero, Villa María), dos en Entre Ríos (Colón, Concepción del Uruguay), dos en La Rioja (Chamical, La Rioja Capital), una en Misiones (Oberá), dos en Neuquén (Cutral Có, Zapala), dos en Río Negro (Choele Choel, San Antonio Oeste), dos en Santa Cruz (Puerto San Julián, Río Turbio), una en Santa Fe (Venado Tuerto) y una en Santiago del Estero (Río Hondo).

La Franquicia Eddis Educativa Virtual funciona con el concepto de Aula Extendida, donde la experiencia de cursada del alumno cuenta con un Video de Clase grabado donde el docente explica la temática de la semana, material de estudios teóricos sobre esa clase, un trabajo practico, un foro y una clase en vivo donde el docente puede tomar contacto personal con los alumnos además del contacto constante por la mensajería del campus.

Estas herramientas permiten tener  un entorno para potenciar la comunicación con los estudiantes, facilitar los intercambios y generar espacios para la producción colaborativa del conocimiento, a partir del uso de las distintas herramientas digitales que se encuentran en nuestro Campus Educativo tales como lo son: el foro, el chat, la mensajería, sumando también a las redes sociales y el canal de YouTube entre otras.

El acceso al Campus Educativo lo pueden realizar a través de una computadora, tablet o teléfono celular. Los alumnos cuentan con manuales y videos tutoriales para saber cómo ingresar al mismo según el dispositivo con el que cuenten.

Además, para los cursos de oficios con prácticas hemos sumado talleres presenciales para que los alumnos despejen dudas y se encuentren con un ámbito de desarrollo totalmente equipado para la realización práctica de sus ejercicios

Eddis Educativa sigue ampliando sus modelos de negocio para ofrecerle más opciones a los inversores y más servicios a sus franquiciados. Todas nuestras sedes ya comenzaron con mucho éxito las clases y ya se encuentran inscribiendo alumnos para la próxima campaña.

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

31 de Mayo de 2021

 

EDDIS EDUCATIVA inició el 2021 con más de 20 nuevas franquicias EDDIS EDUCATIVA inició el 2021 con más de 20 nuevas franquicias