EDDIS EDUCATIVA inicia el 2018 con una nueva franquicia en Berazategui.

Iniciado el 2018, en el mes enero, Eddis Educativa sumo una sede más en la zona sur del Gran Buenos Aires. La misma se encuentra en Berazategui, en Calle 148 n°1418, 1er piso. Este centro cuenta con instalaciones sumamente confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de un convenio realizado con la Universidad de Flores-.

El propietario de la sede de Eddis Educativa Berazategui, Juan Carlos Leiva, menciona que cuando comenzaron la búsqueda de otro negocio (actualmente cuentan con otro emprendimiento) Eddis les pareció la opción más acorde a todas sus necesidades.

En cuanto a los objetivos con su nueva franquicia, considera que el más importante es poder lograr una satisfacción de parte de sus alumnos con el fin del crecimiento económico y personal de todos ellos.

Consultado sobre qué fue lo que más le costó llevar adelante con el inicio de esta nueva etapa, considera que no hay algo específico sino que todo fue un proceso de aprendizaje y lo sigue siendo día a día. Por otra parte, sí destacan que no tuvieron mayores inconvenientes con la puesta en marcha y el montaje de la sede.

Eddis Educativa Berazategui abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos en su primera campaña para los cursos que inician en los meses de marzo y abril. Actualmente se encuentran muy conformes con los más de 100 inscriptos que lograron en el mes y medio que llevan desde la apertura de la sede. Con mucho esfuerzo y trabajo son optimistas del crecimiento de dicho número en el transcurso del año que recién comienza.

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com