EDDIS EDUCATIVA inaugura una nueva franquicia en Salta

Iniciado el mes de julio, Eddis Educativa sumo una sede más en la provincia de Salta. La misma se encuentra en la capital de la provincia en Córdoba 127.

Este centro cuenta con instalaciones sumamente confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de un convenio realizado con la Universidad de Flores.

Los propietarios de la sede de Eddis Educativa Salta, Lucas Del Monte y Mariela Mastruleri, mencionan que cuando comenzaron la búsqueda de una franquicia, Eddis les pareció la opción más acorde a todas sus necesidades ya que es la franquicia educativa con mayor crecimiento en el país y les resulto atractivo el desafío de llevar la propuesta académica a Salta.

Por otra parte, consultado sobre qué les atrajo del rubro educación menciona “siempre supimos que en Salta hay una brecha muy grande en educación, donde tenes universidades públicas y privadas pero necesitas mínimamente entre cuatro y cinco años para poder tener un título. Eddis es más económico que una universidad privada, con el mismo aval y en mucho menos tiempo.”

En cuanto a los objetivos con su nueva franquicia, buscan ser el centro de capacitación laboral en la provincia.

Eddis Educativa Salta abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos en su primera campaña para los cursos que inician en el mes de agosto.

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com