EDDIS EDUCATIVA con presencia en todo el país

En EDDIS EDUCATIVA estamos orgullosos de poder anunciar la apertura de 14 nuevas sedes distribuidas en todo el país en los meses de Mayo y Junio, sumando en el año 34 nuevas aperturas. Las mismas se encuentran en: Balcarce y Chascomús (Provincia de Buenos Aires), Castelli (Chaco), Alta Gracia, San Alberto, Villa Allende (Córdoba), Goya (Corrientes), La Paz (Entre Ríos), General Pico (La Pampa), Iguazú (Misiones), Viedma (Río Negro), Esperanza (Santa Fe), Río Grande (Tierra del Fuego), Concepción de Tucumán (Tucumán).

Actualmente tenemos presencia en las 23 provincias de nuestro país y ya somos más de 150 sedes distribuidas a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

Finalizada la campaña de mayo-junio celebramos los nuevos 14.000 alumnos que nos eligen para capacitarse y crecer junto a nosotros a través de nuestra propuesta de Aula Extendida, la cual permite que los alumnos realicen sus cursos de manera semi presencial y tener 35000 alumnos activos en la Red.

Por otra parte, lanzamos la Bolsa de Trabajo Eddis a partir de la cual buscamos conectar a empresas y comercios de todo el país con nuestros más de 40.000 estudiantes y postulantes de distintas especialidades.

Eddis Educativa sigue ampliando sus modelos de negocio para ofrecer más opciones a los inversores y más servicios a sus franquiciados. Todas nuestras sedes ya comenzaron con mucho éxito la segunda campaña más importante del año de julio-agosto y se encuentran inscribiendo alumnos. Agradecemos a todos por confiar en nosotros y a ¡seguir creciendo juntos!

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de Julio de 2021

 

EDDIS EDUCATIVA con presencia en todo el país EDDIS EDUCATIVA con presencia en todo el país