EDDIS EDUCATIVA celebra sus 100 sedes en todo el país

EDDIS EDUCATIVA es una empresa de servicios educativos orientados a la capacitación laboral. Llevamos 28 años de experiencia en el rubro y actualmente contamos con ocho sedes propias y 92 franquicias distribuidas a lo largo y ancho de todo el país.

¿Cuál es nuestra propuesta? La propuesta de EDDIS EDUCATIVA presenta capacitaciones laborales serias, modernas y creativas orientadas a los perfiles profesionales que demandan las empresas.

A lo largo de todos estos años, Mario Smith y Juan Pablo Silvano, socios fundadores de Eddis Educativa crearon un sistema de calidad, desarrollo y valor agregado para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Habiendo recorrido un largo camino lleno de experiencia, dos  relaciones importantes fueron: la asociación a AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) recibiendo el apoyo de todo el equipo y participando de diversos encuentros con franquiciantes y conocen a GAF (Guía Argentina de Franquicias) comenzando a trabajar con ellos en la promoción de sus Franquicias.

Actualmente, debido a los tiempos que estamos viviendo por el COVID-19, la propuesta de EDDIS EDUCATIVA cambió su modalidad presencial a virtual.

Gracias al nuevo modelo de negocio creamos el concepto de “Franquicia Eddis Educativa Virtual”, con el cual sumamos 50 franquicias virtuales llegando a tener al día de hoy 100 sedes en todo el país.

La Franquicia Eddis Educativa Virtual permite que el franquiciado pueda tener dentro de su oferta educativa los cursos virtuales más vendidos de la red, de los cuales algunos de ellos cuentan con certificación académica universitaria según distintos convenios realizados.

El objetivo de EDDIS EDUCATIVA en estos tiempos de crisis es seguir brindando un servicio de calidad educativa para que todos los alumnos desde sus casas puedan seguir capacitándose de la misma manera que lo hacen en nuestras sedes.

Eddis Educativa sigue ampliando sus modelos de negocio para ofrecerle más opciones a los inversores y más servicios a sus franquiciados. Nuestras Franquicias Virtuales ya comenzaron con mucho éxito las clases en forma virtual de la Campaña de Octubre y ya se encuentran inscribiendo alumnos para la campaña de noviembre. Agradecemos a todos por confiar en nosotros y a ¡seguir creciendo juntos!

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo aún en pandemia y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

26 de Octubre de 2020