EDDIS EDUCATIVA abrió un nuevo Centro en Ramos Mejía

El 7 de abril abrió sus puertas EDDIS Educativa Ramos Mejía. El mismo se encuentra Av. Rivadavia 13.898. Este centro educativo cuenta con confortables instalaciones para garantizar el aprendizaje de sus alumnos en el estándar de calidad que la marca sostiene.

EDDIS Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en diversas áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varios cursos cuentan con una certificación académico universitaria –a través de un convenio con la Universidad de Flores-.

El propietario del Centro EDDIS Educativa Ramos Mejía, Eduardo Prieto, menciona que la elección de la franquicia fue por dos importantes razones “porque cuentan con más de 50 sedes en todo el país lo que demuestra un trabajo serio y exitoso y a su vez porque vienen trabajando desde hace más de veinte años, lo cual da cuenta de la sobrada experiencia que tienen en el rubro”. Además, su esposa Mónica Capuozzo destaca “tienen un número importante de cursos que cuentan con certificación universitaria, lo que le brinda al alumno la posibilidad concreta de una inserción laboral en el corto plazo. Por otra parte, nos pareció muy lindo tener la posibilidad de poder brindar un servicio a través de estos cursos”

Este matrimonio trabajó durante muchos años en el rubro Educación, por eso les resultó interesante volver a hacerlo ahora. Disfrutan de este trabajo y de poder brindarle a los egresados de los cursos, herramientas para que logren un desarrollo de actividades por cuenta propia o para que les sea más fácil formar parte del mercado laboral que tantas exigencias tiene el día de hoy.

En cuanto a los objetivos que tienen Eduardo hace hincapié “para los meses venideros esperamos aprender a operar correctamente todas las variables que nos propone la franquicia para comenzar a crecer más fuerte a partir de mitad de año”

En este pronto inicio lo que más dificultoso encontraron fue “la selección del equipo de profesores ya que había que armar la grilla de horarios de cursos y ver los horarios de los profesores, una concordancia difícil” menciona Mónica quien resalta también que “el comienzo es difícil y trabajoso, lo que puede causar desánimo, por eso en importante recordar que si a otras tantas sedes les va tan bien uno va a ir también por ese camino”.

A menos de un mes de haber inaugurado su Centro, Eduardo y Mónica ya tienen sus primeros inscriptos para los cursos del mes de mayo, lo que demuestra el esfuerzo, el trabajo y la vocación.

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com