EDDIS Educativa abre un nuevo Centro en San Justo

El 16 de febrero abrió sus puertas EDDIS Educativa San Justo. El mismo se encuentra Av. Comisionado Indart 2516 en pleno centro comercial. Este centro educativo cuenta con confortables instalaciones y un aula técnica para garantizar el aprendizaje de sus alumnos en el estándar de calidad que la marca sostiene.

EDDIS Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en las áreas: técnica, administrativa, informática, de salud y salida laboral propia. Muchos de sus cursos cuentan con certificación académico universitaria –a través de un convenio con la Universidad de Flores-.

Con el objetivo de crecer día a día, a partir de este año los alumnos van a trabajar con una nueva plataforma Educativa, donde tendrán el curso interactivo, profesores tutores, materiales, trabajos prácticos online y un chat para poder comunicarse con todos los alumnos Eddis del país.

A su vez, creamos la Bolsa de Trabajo de EDDIS Educativa, un servicio totalmente gratuito que actúa como nexo entre las capacidades y aprendizajes de los alumnos y las necesidades de las empresas.

El propietario del Centro EDDIS Educativa San Justo, Alejandro Mario Rodríguez, nos contaba que “estamos muy entusiasmados con este emprendimiento. Elegimos Eddis porque confiamos en su nivel de organización, respeto, orden y prolijidad a la hora de llevar adelante nuestro proyecto. Para nosotros el mayor desafío fue la selección de capacitadores ya que esperamos poder brindar calidad en el servicio que ofrecemos. En el mes de marzo superamos los 100 inscriptos, con lo cual esperamos cerrar nuestra primera campaña con 200, consideramos eso un éxito”.

EDDIS Educativa, una propuesta que año a año reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com