Ecomunicación se suma al portal de GAF

ECOMUNICACIÓN es un espacio de comunicación altamente efectivo e innovador. Mediante bolsas impresas con publicidad (papel 100% reciclado), son repartidas en las principales panadería de tu zona. Las empresas eligen invertir su pauta publicitaria en este medio de comunicación ya que se garantizan la llega del 100% de sus ejemplares.

Es un soporte publicitario alternativo e innovador que brinda la posibilidad de realizar publicidad de manera ecológica a través de bolsas para pan. En Ecomunicación podés comunicar tu marca e incrementar tus ventas de manera responsable.

Ecomunicación transforma la bolsa de pan en un soporte publicitario altamente efectivo y exclusivo. Comunicamos tu marca de manera amigable y comprometida con el medio ambiente,  elevando de esta forma tu responsabilidad social empresarial (RSE).

Es un concepto que consiste en repartir las bolsas de papel 100% reciclado e impresas con publicidad, en una determinada red de panaderías previamente seleccionadas o zona de influencia.

Las bolsas son fabricadas con papel 100% reciclado e impresas con tinta ecológica. Con la ayuda de nuestros clientes podremos ir reemplazando la tradicional bolsa plástica.

ECOMUNICACIÓN brinda la posibilidad de tener tu propio negocio a través de contratos de franquicias. Podrás administrar tu negocio, tus ventas y horarios de manera independiente. Con una baja inversión y una alta rentabilidad vas a poder vivir la experiencia de desarrollar tu negocio de manera sustentable y respetuosa con el planta. ECOMUNICACIÓN mezcla la responsabilidad social y la rentabilidad empresarial convirtiéndolo en un modelo de negocio altamente innovador.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com