EDDIS Educativa llegó a Paraguay

En Eddis Educativa seguimos creciendo y apostando a la capacitación, por eso luego de 30 años en el mercado educativo y con 170 sedes en Argentina abrimos por primera vez tres nuevas franquicias en Paraguay.

Nuestra llegada al país vecino representa para nuestra empresa un hito en el crecimiento sostenido y el desarrollo de una estrategia comercial pensada e impulsada por la visión e identidad de Eddis Educativa.

Desembarcamos con un modelo educativo innovador que nos permite acercarnos a nuestros alumnos y a todas las personas que quieran desarrollarse profesionalmente con cursos de capacitación que están a la altura del mercado laboral de Paraguay.

Desarrollamos la unidad de negocio Eddis Internacional para crecer en Latinoamérica de la misma manera que hemos alcanzado el liderazgo en el sector de franquicias educativas en nuestro país, capacitando a más de 80.000 alumnos por año y abarcando el 52% del mercado de capacitaciones.

Nos enorgullece informar que la sede de Eddis Educativa Paraguay - Asunción, ubicada Avda. Perú esquina 25 de Mayo, se encuentra abierta para informes e inscripciones con el fin de comenzar con el dictado de cursos en el mes de mayo. Además, para los próximos meses están previstas dos nuevas sedes en las localidades de San Lorenzo y Luque.

Con estas tres nuevas sedes en Paraguay continuamos generando nuevos espacios con ofertas de cursos acorde a la oferta laboral vigente en dicho país.
En Eddis Educativa tenemos como objetivo que todas las personas que quieran trabajar de lo que les gusta, lo puedan hacer posible por eso te invitamos a ser parte de la comunidad Eddis.


EDDIS Educativa, educación que transforma.


 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     13 de abril de 2022

EDDIS Educativa llegó a Paraguay EDDIS Educativa llegó a Paraguay