ECOMUNICACION extiende su red de Franquicias

La joven empresa de servicios publicitarios ecológicos hace su arribo a dos ciudades de gran importancia: Rosario (Santa Fe) y Rio Cuarto, (Córdoba).  

Se trata de un nuevo concepto publicitario, que consiste en redimensionar la tradicional bolsa de panadería en un nuevo soporte publicitario: Efectivo, Innovador y Exclusivo.

La empresa ofrece a sus clientes realizar publicidad 100% efectiva y al mismo tiempo eleva la RSE de cada empresa.  

Por su gran aceptación y rápido crecimiento ECOMUNICACION  ofrece  franquicias comerciales en toda la República Argentina.

Cada vez son más los franquiciados que se suman a este exitoso modelo de negocio.

Baja inversión, competitividad en costos (sin local ni empleado) y una buena rentabilidad ha captado gran atención en inversores y emprendedores dispuestos a manejar su propio negocio.

Ecomunicación ofrece un servicio de publicidad a empresas y comercios de una determinada zona. El producto estrella es la bolsa de pan. Una vez vendidos todos los espacios de la bolsa ecológica las mismas son entradas a las panaderías de la zona de influencia para su posterior reparto. Es una excelente opción para invertir la pauta publicitaria ya que nos garantizamos la llegada del 100% de sus ejemplares.

Las bolsas están echas de papel reciclado, impresas con tintas al agua y los pegamentos utilizados son de origen vegetal. Además, cada campaña está encabezada por innovadoras graficas ambientales resaltando el compromiso por el medio ambiente y aumentando la exposición de cada ejemplar.

Con nuestra propuesta de franquicias podremos replicar este exitoso negocio en todo el país. Con una baja inversión y sin costos fijos se puede adquirir una franquicia garantizando la exclusividad de la zona.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com