ECOMUNICACION, al servicio del medio ambiente

Ecomunicacion es una empresa prestadora de soporte publicitario ecológico, basado en un concepto innovador donde se llevan adelante diversas campañas publicitarias que permiten la eliminación de bolsas plásticas. A través de un soporte altamente demandado y efectivo: La bolsa de pan.

Actualmente la empresa lleva eliminado más de 6.000.000 millones de bolsas plásticas, todo esto gracias a sus franquiciados distribuidas en todo el territorio nacional y a la participación de miles de clientes que confiaron en realizar sus acciones publicitarias de forma sustentable.

De esta forma Ecomunicacion se posiciona como referente en materia de comunicación ecológica y líder en el rubro. Con un claro compromiso ambiental, cada campaña publicitaria es encabezada por  diferentes graficas ambientales. Las mismas muestran mensajes ecológicos, sociales y ambientales. Dejando en claro, uno de los principales valores de la empresa.

Para este año tenemos diagramado aumentar el número de campañas, avanzar en la eliminación de bolsas plásticas y continuar con la expansión de la marca en toda la argentina.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

1 de Abril de 2019