ECOKIL control de plagas y sanidad integral

ECOKIL comenzó sus actividades en el año 2000, cuando los controles internacionales eran incipientes y la idea de calidad total no era aún un requisito formal en el mercado. Posterior a la recesión y crisis del año 2001, donde el País se comenzaba a reconstruir como exportador, los requerimientos superaron a la capacidad de las consultoras locales y fue allí en esos primeros años de la primera década del nuevo milenio donde ECOKIL se consolidó con sus clientes atendiendo eficazmente las necesidades y superando las expectativas para ser hoy el referente de sector.

Hoy nuestra empresa se encuentra en un proceso de expansión a través del desarrollo de franquicias en todo el territorio nacional y países limítrofes habiendo consolidados las 2 primeras en importantes ejes productivos de la provincia de Córdoba y próximamente en la región norte del País y Cuyo.

En las empresas de alimentos trabajamos con lineamientos de normas ISO 22000:2005 mas PAS 220, BRC y otras que requieran los esquemas de GFSI.

En las industrias trabajamos con lineamientos de ISO 9001 y 14:001.

En agro empresas trabajamos con el esquema de las Global GAP. 

Solvencia, transparencia e imparcialidad son los valores con los que tratamos día a día para atender las necesidades de nuestros clientes, con el fin de ayudarlos a minimizar sus riesgos y mejorar continuamente la eficiencia en cada una de sus transacciones comerciales y productivas. 
El objetivo del ECOKIL durante estos 14 primeros años ha sido el de ofrecer solvencia técnica y credibilidad. Nos comprometemos a que la experiencia acumulada se revierta siempre en  beneficio del CLIENTE y que a partir de allí nos proporcione el honor de servir a su empresa.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

4 de Diciembre de 2020

ECOKIL control de plagas y sanidad integral ECOKIL control de plagas y sanidad integral