DULCES DE NITA se suma al portal de GAF

En 2018 Dulces de Nita Vegan Bakery abrió sus puertas en Gurruchaga 2382- Palermo - convirtiéndose en la PRIMERA PANADERÍA VEGANA 100% HARINA INTEGRAL de CABA.

De elaboración artesanal diaria, con harina integral agroecológica, sin conservantes, colorantes ni mejoradores, ahora se transforma en la primera en iniciar su expansión en red.

Con la cualidad y calidad de sus elaboraciones como gran diferencial, Dulces de Nita es un negocio con propósito y rentabilidad, en línea con las nuevas tendencias de un mercado cada vez más responsable y selectivo.

El éxito de la propuesta radica en la aún insatisfecha y creciente demanda de quienes, por elección o intolerancia, buscan una alimentación sana, rica y de calidad superior.

De la mano de la Consultora Boutique GS Marcas y Franquicias, se otorgarán LICENCIAS para locales exclusivos de la marca, de elaboración y comercialización en mostrador, delivery y take away con territorios de exclusividad donde podrán además abastecer al por mayor a negocios afines (Bares, cafeterías, restó, dietéticas, y demás almacenes de alimentos)

Asimismo, siguiendo las nuevas tendencias de NEGOCIOS EN COLABORACIÓN, se otorgarán LICENCIAS a negocios afines, incluyendo FRANQUICIAS DE OTRAS MARCAS (STORE IN STORE) para operar el concepto a través de Góndolas, Walls y corners de la marca, potenciando sus propuestas y aumentando facturación.

Su creadora, Susana (Nita) como sommelier profesional bilingüe y manager de hotelería 5 estrellas durante más de 10 años, inició su camino en la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente desde las más prestigiosas cocinas y la mano de los mejores chefs.

La marca, totalmente instalada entre veganos, vegetarianos y seguidores de sus consignas, promueve la alimentación consciente, el cuidado del medio ambiente, el planeta y la salud de todos sus seres incluyendo animales a quienes no necesitamos usar ni comer.

Rechazando el sufrimiento de cualquier ser, elabora productos que dan felicidad a sus consumidores y ahora a quienes se sumen a la red bajo su marca y con su exitoso RECETARIO.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

29 de Julio de 2021