DON ARMANDO, una familia que hornea con el corazón

Panaderías Don Armando es como un camaleón en el mundo de la panificación, siempre lista para cambiar de color, renovarse y adaptarse a las tendencias del mercado. Su capacidad para evolucionar sin perder su ADN la convierte en la franquicia perfecta para mantenerse a la vanguardia de las expectativas cambiantes de los consumidores. 

Es fruto de una generación que se remonta a principios del siglo con tatarabuelos presentes, valientes inmigrantes europeos, que llegaron desde Italia y España a la Argentina, fueron los primeros panaderos de la familia Ciccale. Esta tradición arraigada ha sido transmitida con amor a través de los años.

“Hoy, somos 5ta generación, los más jóvenes pujamos e impulsamos innovaciones, implementamos tecnología en cada una de nuestras panaderías, desde la utilización de apps para realizar los pedidos hasta las fachadas de los locales, para que sean más lindos y modernos”, indica Matías Ciccale, Socio Gerente de Panaderías Don Armando.

Cierra el año en alza, en pleno crecimiento. “Fue un 2023 muy positivo, abrimos muchas franquicias. A diferencia de años anteriores, las franquicias que se abrieron, fueron en puntos de venta estratégicos para que los franquiciados y nosotros podamos tener mucho éxito en lo que hacemos”, señala el empresario, cuya veta emprendedora viene de su papá y de su mamá, grandes impulsores y creadores originales de la marca.

¿Expectativas para el 2024? 

“Nosotros conocemos lo que es trabajar y querer sacar la empresa y el país adelante, siempre tratamos de poner la mejor y deseamos que sea un año positivo para nuestros empleados, para nuestros franquiciados, para nosotros y para nuestros clientes también”, remarca el emprendedor.

Desde Don Panaderías pretenden llegar a los 40 locales y a seguir mejorando sus procesos en la planta panificadora e invirtiendo para que los locales sean cada vez más atractivos y estén llenos de gente. También aspiran a que gran parte de la comunidad de emprendedores del Gran Buenos Aires se sume a Don Armando.

Hace unos meses abrieron en Flores y en Villa Crespo. Entre sus planes de expansión, por el momento desean seguir haciéndose fuertes en la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense.

El modelo para franquiciar lo estamos desarrollando de la mano de Canudas desde hace años. Ellos son super profesionales y nos ayudan: a comercializar la franquicia, a seleccionar el franquiciado ideal, perfil activo para que pueda estar al frente del negocio, a seleccionar la ubicación correcta del local y a negociar los contratos de alquiler, en fin, nos llevan toda la gestión inmobiliaria, entre otras funciones”, comenta Ciccale.

La inversión para franquiciar Panaderías Don Armando es de U$S19.000 y el recupero oscila entre los 18- 20 meses, dependiendo de la zona. Y se entrega el contrato llave en mano, con habilitación para su funcionamiento.

La empresa tiene marcada vocación de servicio y firme responsabilidad con la sustentabilidad. Utilizan bolsas biodegradables y sobres de papel; y colaboran activamente con comedores sociales.

El valor agregado es su compromiso en ofrecer los precios más bajos del mercado sin comprometer la excelencia de la materia prima seleccionada en la confección de sus panificados, que van desde milongas, figazas, cremonas, cuadradas, pan de salvado, chipá hasta bizcochos y más.

“Para nosotros, cada producto no es solo pan, es una historia que se hornea con cuidado, tradición y amor”, subrayan desde Don Armando.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.estcanudas.com.ar                                       28 de Diciembre de 2023