DON ARMANDO inauguró una nueva franquicia

Durante esta cuarentena Don Armando sigue avanzando. 

Reinauguramos la franquicia de San Isidro. Uno de nuestros primeros negocios cambió de dueños, con una imagen totalmente renovada. La mejor atención y la mas amplia variedad de facturas, medialunas y panes. El local se encuentra abierto de lunes a sábados. Se incorporó la posibilidad de pago mediante Mercado Point, ya sea con débito o código QR. 

Además, el 13 de mayo, en plena pandemia, abrimos un nuevo local en San Miguel, ubicado en Juan Domingo Peron 3495, esquina Arricau. Es el segundo local del joven emprendedor Leandro, que meses antes había hecho su estreno en la localidad de Del Viso. Le auguramos el mejor de los éxitos junto a nosotros.

Pese a la pandemia por el coronavirus, seguimos trabajando para posicionarnos en el tope del mercado. Esta semana firmamos una reserva comercial para abrir un local en la zona de Virreyes, y también se están ultimando detalles para abrir en la zona de Tapiales.

También actualizamos nuestros precios, pesificados. Una franquicia con mobiliario usado cuesta $1.750.000 y una franquicia diseño 2020 con imagen completamente renovada, desde su fachada, diseño interior y demas en $2.500.000.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

DON ARMANDO inauguró una nueva franquicia DON ARMANDO inauguró una nueva franquicia