DIRECTO DE HUERTA inauguró la primera Franquicia del año

Con la presencia de mucha prensa: Pyme Clarín (Laura Andahazi), Revista Mía (Claudia Magne), La Nación (Alejandra Noceda), Canal 7 (Patricia Popovich) y Karina de C5N,  el viernes 3 quedó inaugurada la nueva Franquicia Kiosko Saludable de Paraguay  670, CABA.

El evento se celebró a puros licuados, jugos, helados veganos, cookies y la activa participación de Agustina Dandraia, autora del libro Diario de una Chica Fit, Celeste Failache, fotógrafa y fitfluencer con miles de seguidores en las redes, que hicieron  estallar las redes sociales.

Alejandra Faienza y Jorge, los titulares de la Franquicia despidieron a los concurrentes con la entrega de una canasta de #FrutasenOficina, mientras que Silvia y Pablo, los nuevos Franquiciados, comenzaron la semana con su nuevo emprendimiento.

El formato #Kioskosaludable es una de las propuestas de Franquicia de autoempleo y bajo costo (local 20 mts) desarrollada y comercializada por GS Marcas y Franquicias y se completa con #Fruta en oficina que no requiere local sino un móvil con que el lleva adelante el servicio a las empresas de productos y servicios Wellnes Consulting (meditación, yoga, masajes y otros beneficios que las empresas dan a sus empleados).

La Franquiciante Directo de Huerta Wellnes Consulting tiene su centro de abastecimiento en Maschwitz, y cuenta con otro Kiosko saludable en Palermo Soho.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com