DIRECTO DE HUERTA: exitosa etapa de expansión

La franquicia de snacks saludables y servicios de bienestar completa su primera etapa de expansión abarcando  toda el área de CABA y Provincia de Bs As con sus servicios de Fruta en Oficina.

Sigue disponible el formato de Kiosko Saludable para toda la CABA y Bs As y se mantiene disponible para todo el país la comercialización del formato Corner a incorporarse a otros negocios en una propuesta  cobranding,  y el Delivery a través del formato Asesor Saludable de bajísima inversión que no requiere local.

Se mantiene disponible para todo el país la comercialización del formato Corner a incorporarse a otros negocios en una propuesta  cobranding,  y el Delivery a través del formato Asesor Saludable de bajísima inversión que no requiere local.

Iniciada así la segunda etapa de la Franquicia, su formato Fruta en Oficina (FO) sólo se otorgará en el interior del país el Kiosko Saludable (FOyKS) a través del mismo y único Fee de ingreso que rige en CABA para Kiosko saludable.

Así quienes adquieran la Franquicia en el interior podrán desarrollar ambos formatos de Pick up con local a la calle y Fruta en oficina para servicios in company.

Asimismo Directo de Huerta nace en el 2008 como una creación de Wellness Consulting , Consultora in Company que provee a Empresas que buscan cuidar a su recurso más importante- el capital humano- de Jornadas Saludables, Talleres de Neurociencias, educación e inteligencia emocional, actividades físicas, prácticas de esparcimiento, yoga, meditación, massage at work en el ámbito laboral como también Barras de Licuados, Canastas Especiales para agasajos y eventos corporativos, Desayunos / Break, Finger Food Saludables.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com