DIRECTO DE HUERTA cierra el año con 2 Kioskos saludables y Planta de operaciones en Maschwitz

A poco de su presentación oficial en la Exposición de Franquicias 2016 Directo de Huerta ya cumple el plan de expansión fijado para el primer semestre.

Su formato de Kiosko Saludable ya opera en Palermo Soho y próxima apertura en Paraguay 670, a metros de Plaza San Martín, pleno centro de la CABA.

Acompañando el crecimiento la empresa adquirió nuevo predio en Maschwitz - actualmente en obra – donde  mudará la planta de operaciones facilitando la logística a nuevos franquiciados.


La Franquicia de snacks saludables y servicios de bienestar brindados por la Franquiciante DDH Wellnes Consulting a través de su propia consultora Wellnes Consulting, presenta además del Formato de Kiosko saludable otros 2 formatos Frutas en oficina – sin requerimiento de local – y Corner – como el que opera en Artear brindando su desayunos a los exitosos programas de el trece TN y Arriba Argentinos.

La Franquicia es otro desarrollo de “low cost & Hight performance” – Bajo costo y alto rendimiento,  de la Consultora Boutique Gs Marcas y Franquicias que también asesora su comercialización a partir de una inversión de $ 240.000 y  amplias zonas de disponibilidad.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com