DINAMARCA presentó su nueva colección Primavera-Verano

Dinamarca presenta su colección Primavera Verano en Barcelona , y ya se encuentra presente en esta maravillosa cuidad, no solo esta cautivando el publico local si no que tambien el Europeo y Asiático como lo es en Tokyo. Las fotos de la campaña fueron realizas en el bar Marsella , un bar con mucha historia en Barcelona, se dice que Dalí y Picasso bebían Absenta allí para inspirarse.

Una marca joven y fresca que se viene con todo. Es la marca mas moderna del momento afirman estilistas , fotógrafos y peinadores.

Dinamarca es una marca de hombre/mujer que busca armonía y libertad en todas sus piezas, tratando de trasmitir felicidad en todas sus colecciones.

El amor por la indumentaria, la inspiración proveniente de los sueños, los bosques, la madera, la naturaleza y el arte, es la conexión espiritual más integra con todas sus creaciones y con todo lo que identifica la marca.

De esta forma, Dinamarca busca verse real y que sus clientes se vean representados en ella. Con los colores cálidos del amanecer, los colores fríos del invierno, o los colores más vivos y con espíritu libre del verano, Dinamarca entiende las necesidades del hombre/mujer y las ganas de crear constantes. 

El concepto CREAR es el principal motor de la marca, ya que es parte de su historia y el motivo de su desarrollo y subsistencia en el mercado.

La fotografía de Dinamarca muestra gente en contextos vivos, rodeados de paisajes naturales y urbanos, dependiendo la temporada y la colección. Siempre priorizando la iluminación cuidada y permitiendo a veces jugar con los colores saturados y las tramas, busca una identidad especial, que se diferencie de lo ya construido permitiéndose inclusive caer en lo bizarro, en lo outsider retomando elementos como murales, paredes de madera, frente de casas, etc.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com