DIDACTIKIDS llega al portal de GAF

El juego es una actividad que ayuda al desarrollo y al aprendizaje de los niños. Con el tiempo, permite que el niño desarrolle su imaginación, explore su medio ambiente, exprese su visión del mundo y desarrolle su creatividad. Es importante entender que los niños no están preparados para comprender muchas cosas del mundo que los rodea. Entonces, crean sus propias explicaciones mágicas sobre el funcionamiento de las cosas.

La imaginación de los niños vinculada a los juegos, le permite asumir nuevos roles (super héroes, princesas, animales salvajes o incluso padres) y les permite resolver problemas de manera creativa. Es por ello que el uso del juguete es el nexo fundamental para ayudar a los niños a encontrar nuevos caminos y a explorarlos. Esto es  lo que hace 12 años motivó a crear Didáctikids, con la convicción de estar ofreciendo productos que ayuden a hacer de la infancia una etapa más feliz. Ofreciendo diversidad de libros y juguetes didácticos, de la mano de un asesoramiento diferencial a padres y adultos para una elección consciente, acorde a la edad y etapa de desarrollo de cada niño.

Después de esta larga trayectoria, con esta marca ya fuerte y posicionada en el mercado y frente a proveedores, Sonia y Ana acompañadas desde Franmarket, ofrecen a aquellas personas que amen y disfruten del mundo de los juguetes didácticos a sumarse a él a través de sus franquicias.

¿Que necesitas para ello?

  • Un local de 40 mts2 aprox.
  • Un stock de mercadería inicial que la marca te ayudará a armar para que comiences a trabajar.
  • Ganas de ser parte de un equipo de gente que te acompañará, te enseñará y te guiará durante toda la vida de tu negocio.

La inversión es aproximadamente de USD 18.500 (dólar oficial). Se trata de un negocio simple, de fácil gestión y bajo riesgo. Solo necesitas de una a dos personas para la atención del local y disfrutar cada día de alegrar a los niños. Ideal como emprendimiento familiar. Cabe aclarar que no trabajan como una empresa mayorista.

Para el interior del país también ofrece su MODELO PREMIUM, que no solo ofrece la posibilidad de gestión en el local, sino que suma su TIENDA ON LINE, una unidad de negocio complementaria que colabora a obtener mayores rendimientos, y lo que no es menos importante, asociado al mismo stock de mercadería de la Tienda.

Fácil, divertido, rentable… Desde Franmarket te proponemos este modelo de negocio y te acompañamos en el crecimiento. Realizando un trabajo personalizado y entregando el máximo con cada cliente.

Vea la ficha técmoca AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

30 de Junio de 2021

 

DIDACTIKIDS llega al portal de GAF DIDACTIKIDS llega al portal de GAF