DIA online renovado

Con motivo del nuevo contexto general DIA online, nuestro eCommerce, se volvió un canal clave para que la gente pudiese abastecerse sin salir de su casa. Entonces, aceleramos diferentes proyectos en los que ya estábamos trabajando como la incorporación de DIA online a la App ClubDIA: los clientes pueden ingresar al e-commerce desde la App y hacer las compras con su celular. Y también estrenamos una nueva alianza estratégica: con Glovo ampliamos el servicio de entregas con una red de 160 tiendas DIA, distribuidas entre CABA y parte de Gran Buenos Aires. De esta manera, nos acercamos a más familias, a su domicilio, de forma rápida. Este acuerdo se suma al que ya teníamos con Pedidos Ya.

Por otro lado, desarrollamos dos propuestas puntuales de cara al escenario actual: “TuDIA”, nuestra  línea telefónica exclusiva para que las personas mayores de 60 años que residan en CABA o GBA puedan hacer sus pedidos y recibirlos dentro de las 72hs. De esta manera, en esta etapa de aislamiento, este grupo de riesgo cuenta con un canal de atención personalizada, comunicándose al 2040-1010, con el que pueden resolver sus compras con prioridad y desde la comodidad de su hogar. 

Y la segunda, en este caso atendiendo las necesidades básicas de nuestros clientes, fueron los SUPER combos (con el apoyo de nuestros proveedores, Unilever, Molinos y P&G) de alimentos y de perfumería y limpieza. Estos brindan muchos beneficios para los clientes y que los hace atractivos para ellos, a saber: compra en 1 solo click, envío gratis y entrega dentro de las 72hs.   

Por último, en materia de abastecimiento y logística, cabe destacar la apertura de dos Dark Stores, una en CABA y otra en GBA. La primera es una tienda abierta 7x24 para la preparación del eCommerce, operando a puertas cerrada en 3 turnos, mañana, tarde y noche. La segunda Dark Store en la zona de Tortuguitas, cuenta con más de 800 m2 y está montada en uno de nuestros centros de distribución. Por lo tanto, cuenta con un layout que facilita la productividad del pickeo, mejora los ratios de fill rate (completitud de pedido) y de entrega, trabajando full time para mejorar rápidamente los KPIs del negocio y brindando así, una mejor experiencia al cliente. Ambas dark stores nos permiten llegar a más de 160 barrios nuevos, dando a conocer el servicio de DIA online a muchas más familias. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de septiembre de 2020

 

DIA online renovado DIA online renovado