Día del Celíaco: El Puente y un compromiso que crece

Es probable que el Día Internacional del Celíaco, que tiene lugar cada 5 de mayo, sea una jornada especial tanto para quienes padecen esa condición como para los que tanto hacen para concientizar a la población sobre ella. Lo es también para Usina Láctea El Puente, que en 2016 obtuvo el aval necesario para incorporar el sello «sin T.A.C.C.» a casi todos los quesos y otros derivados lácteos que despacha su planta de Ordóñez, en Córdoba. Y desde entonces, la empresa familiar con cinco décadas de trayectoria no ha hecho más que fortalecer su compromiso con el público celíaco. Porque a lo largo de los últimos ocho años, además de supervisar de manera continua sus líneas de producción y de capacitar una y otra vez a su personal para sostener lo logrado y expandir su catálogo de alimentos libres de gluten, sus esfuerzos han ido más allá del apartado industrial. También involucran a sus 21 puntos de venta, que hoy cuentan con sectores destinados exclusivamente a la exhibición de productos que llevan el símbolo «sin T.A.C.C.» y están acompañados de una señalización específica. Por otra parte, en sus redes sociales son habituales las publicaciones de recetas libres de gluten, que suelen ser muy celebradas por la gran comunidad que El Puente ha sabido construir. Desde la firma aseguran que, de esa manera, hacen que la experiencia que vive cualquier cliente celíaco se vuelva más integral y satisfactoria. Lo respaldan los comentarios de muchos de ellos, que destacan tanto esas iniciativas como la variedad y la calidad de los alimentos libres de trigo, avena, cebada y centeno que ofrece la empresa bajo sus marcas El Puente, D70 y también Dulces Serra: su fábrica de Bell Ville obtuvo la certificación casi en simultáneo con la de Ordóñez.

Propuestas centradas en el bienestar

En El Puente valoran que las adaptaciones implementadas para cumplir con los estándares que impone la certificación «sin T.A.C.C.» también han contribuido a mejorar los procesos y la calidad general de todos sus productos. De la misma manera, reconocen que obtener la certificación representó para Usina Láctea El Puente uno de los primeros hitos de su creciente enfoque en la seguridad alimentaria. Guiada por ese concepto, la compañía apuesta a generar propuestas que lleguen a cada vez más públicos, especialmente a los que durante tanto tiempo estuvieron fuera del radar del mercado.

La búsqueda de expandir el universo de opciones libres de gluten se inscribe en esa estrategia, que en El Puente definen como orientada a unir a los clientes con lo que todos buscan, más allá de lo variados que sean sus gustos y sus necesidades: un mayor bienestar para una mayor calidad de vida.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            3 de Mayo de 2024