DIA Argentina presenta nuevos productos

DIA Argentina se pone en modo verano!

Algo que no puede faltar en esta época del año es el helado y, por esta razón, DIA presenta nuevos productos. La cadena acaba lanza nuevas opciones para todos los gustos, tanto de su Marca Propia como de su línea premium, Delicious. Los mismos ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de proximidad y  en su tienda online.

En su línea Delicious suma palitos bombón de 75g que se destacan por tener mayor tamaño que otras marcas. Disponibles en dos versiones: helado de chocolate bañado en chocolate blanco, y helado sabor vainilla cubierto con baño de repostería con leche, almendras y crocante de maní sabor almendra. 

En potes de 500g, lanza los sabores Tramontana y Banana Split. Estos se suman al actual abanico de variedades compuesto por: Chocolate con Cookies y salsa de chocolate, Dulce de Leche con Dulce de Leche y Maracuyá con pulpa.

Delicious es la marca premium exclusiva de DIA, diseñada para ofrecer a los clientes una amplia y cuidada selección de productos para disfrutar de lo excepcional en su día a día. Cada uno de estos productos es elaborado con ingredientes de máxima calidad, siguiendo rigurosos procesos que permiten a la cadena llevar la excelencia a la mesa de sus clientes.

Y continuando con las novedades, en la línea de helados, agrega nuevas variedades en palitos de agua, que se presentan en formato individual y con sabores combinados: Frutilla-Limón y Naranja-Ananá. Se trata de “un helado, doble diversión”: una solución práctica, refrescante y sobre todo, económica.
 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   15 de diciembre de 2021