DETAILMANIA llegó a Olivos y continúa su expansión

La cosmética vehicular (detail), tan difundida en USA, gana cada vez más adeptos entre nosotros y la pandemia terminó potenciando la venta de sus productos y servicios.

Con más tiempo en sus casas, hombres y mujeres tomaron a su cargo el embellecimiento de sus vehículos, entendiendo que el detail es a los autos  lo que la crema a las mujeres.

El “hacelo vos mismo” cada vez más instalado y el entusiasmo que genera sus rápidos resultados potenciaron las ventas en DetailMania tanto de sus productos- on y off line- como de sus servicios.

Ello impulsó la apertura de otro Studio & Store de la marca  en Av. Maipu 1921, Olivos.

Como  primera Franquicia de detallado vehicular en la Argentina, DetailManía, ofrece 3 rentables modelos de negocio para emprendedores, emprendedoras, inversores, inversoras y hobbistas que transforman su placer en fuente de excelentes ingresos.

Los valores de inversión van desde los USD 1500 para el Formato Express de tratamientos a domicilio;  USD 7000 Store de productos y USD 10.000 Studio & Store que agrega Estudio de Servicios convirtiendo el clásico taller en un Estudio de tratamiento de embellecimiento vehicular.

DetailMania, fundada en 2007, es líder del detail en la Argentina, licenciataria exclusiva de las marcas más prestigiosas del segmento e instalador autorizado de films de protección de pintura (PPF) muy utilizado en 0 Kms tanto por particulares como por concesionarias que demandan los servicios de la red.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

5 de Noviembre de 2020

 

DETAILMANIA llegó a Olivos y continúa su expansión DETAILMANIA llegó a Olivos y continúa su expansión