DETAILMANIA afianza su liderazgo

DetailMania es la Empresa número uno en la Argentina en comercialización de productos para el cuidado y estética automotor, servicio de detallado y asesoramiento.

Su  manía por el liderazgo lo llevó a innovar hace más de 10 años incorporando el Detail de calidad en el país a través de los mejores productos.

Pionero en el nicho, se diferencia siempre de sus seguidores innovando en la categoría y en esta línea transformó  su negocio grande de tienda y Estudio, en un gran negocio para todos a través de 3 formatos de franquicia:

  1. Store: Comercialización de productos de detail
  2. Studio & Store: Comercialización de servicios y productos
  3. DeteilMania Express: Delivery de servicios a domicilio

Con la Misión de satisfacer el deseo aspiracional a que todo  automóvil luzca como un 0 km, impuso el cambio de paradigma del taller engrasado hacia el Quirófano de tratamientos cosméticos convirtiendo los productos de detail del automotor en objeto de deseo.

Su Visión de Embellecer el parque  automotor expandiendo DetailMania hacia cada punto del país lo lleva a construir su red de franquicias a través de los Valores de siempre: Honestidad en el asesoramiento y compromiso con el trabajo y sus resultados.

Unidades de negocio sin local, o con local de reducidas dimensiones y escaso personal.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Diciembre de 2018.