Desde GAF seguimos difundiendo las franquicias

Campaña de la Guía Argentina de Franquicias en la vía pública.
 
Durante el mes de febrero realizamos una campaña de publicidad en la vía pública.

Nuestra publicidad estuvo presente en las Bocas de Acceso al Subte de todas las líneas del Subterráneo de Buenos Aires, que cuentan con monitores.

Además estuvimos en tres “Pantallas Digitales” ubicadas en:
Honorio Pueyrredón y Gaona.
Escalabrini Ortíz y Corrientes.
Escalabrini Ortíz y Córdoba.

Mirá el Video de resume de la campaña AQUÍ
 
Este año agregamos este nuevo canal de difusión a GAF, cumpliendo con nuestro compromiso de trabajar todos los días para difundir las marcas y nuestro anuario.
 
Difusión realizada por:

El Subte es uno de los medios de transporte por excelencia de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace 20 años Vía Subte ha desarrollado una verdadera vía de comunicación entre las marcas y la gente a través de la comercialización exclusiva de medios estáticos, audiovisuales, promocionales y especiales. Ventajas diferenciales como la masividad, la posibilidad de segmentación, la cautividad, el alto índice de recordación, la sinergia entre medios, el bajo costo por contacto y la amplia posibilidad de creatividad aplicada al medio, permite a los principales anunciantes del país implementar eficientemente cualquier tipo de estrategia de comunicación. Mayor información AQUÍ

Comenzamos el año con todo! Y seguiremos el 2021 implementando herramientas para fortalecer a nuestros anunciantes y el sector.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com         

26 de febrero de 2021