Desde Bariloche WEISS BEER & BURGUER se suma a la Guía de Franquicias

Weiss Beer & Burgers es uno de los destinos mas recomendados en la ciudad de Bariloche para disfrutar de hamburguesas únicas y distintas variedades de cerveza elaborada por nosotros.

Cada una de nuestras hamburguesas cuenta con su propio ingrediente que la hace única y lista para disfrutar. Visitanos por nuestras comidas y bebidas, quédate por el buen ambiente que se genera todas las noches.

Lo que comenzó como una simple búsqueda de una hamburguesa que no lográbamos encontrar en Bariloche culmino en el nacimiento de lo que hoy es Weiss Beer&Burgers.

Nuestra propuesta consiste en un espacio cálido donde vas a poder escuchar buena música, tomar cerveza rica y comer algo que no vas a comer en ningún otro lado. El sueño comenzó con la idea de poder aportar un lugar distinto a los que ya estaban en la ciudad y nunca pensamos que el resultado iba a ser tan positivo.

Los 5 puntos clave de la franquicia:

  •  Compromiso diario por apuntar hacia la excelencia desde el primer día de apertura. 
  •  Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad que conlleva darle a clientes, colaboradores, proveedores, franquiciados lo que merecen por elegirnos día a día. 
  • Optimismo. 
  • Pasión. Este es uno de los valores indispensables que deben poseer los miembros que forman Weiss. 
  • En nuestros equipos de trabajo es indispensable la presencia del respeto.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

20 de Enero de 2021

Desde Bariloche WEISS BEER & BURGUER se suma a la Guía de Franquicias Desde Bariloche WEISS BEER & BURGUER se suma a la Guía de Franquicias