Descubrí las metas que tiene LA FABRICA para este 2023

Se viene un año duro pero lleno de desafíos. Los retos siguen siendo muy altos, la incertidumbre sigue prevaleciendo, y los consumidores exigen cada vez más. El 2023 se presenta como desafiante para el negocio gastronómico. Por tal motivo, tuvimos la oportunidad de charlar con Ariel Matyas, socio gerente de La Fábrica, quién nos contó las metas de la compañía, las expectativas, las posibilidades de expansión y el lanzamiento de nuevos productos para este año. Adelante, agarren un triple de jamón y queso, pasen y vean...

dbiz.today: ¿Cuáles son las metas que se han planteado desde la compañía para este año?

Ariel Matyas: La apertura de 12 sucursales nuevas en CABA y GBA. Incursionar en el interior con una apertura (de la mano de un máster franquiciado). Nueva línea de productos veganos. También estamos pensando en la creación de nuevos conceptos y marcas; ajenos al mundo de la sandwichería.

dbiz.today: De acuerdo al escenario actual... ¿Qué expectativas tiene para este 2023?

Ariel Matyas: Va a ser un año muy desafiante; y siempre de la mano de la inflación se espera una reducción en el volumen por sucursal. Es por eso que la expansión es la mejor manera de contrarrestar esa pérdida en el volumen. Pero somos optimistas en cuanto a nuestro negocio y creemos que nuestras acciones publicitarias van a tener resultado en el crecimiento de la base de nuestros clientes.

dbiz.today: ¿Cómo están las ventas hoy en día?

Ariel Matyas: El año recién empieza y necesitamos que termine marzo para poder medir. Mucha gente se fue de vacaciones y eso afecta la venta pero enero y febrero cerraron mejor de lo que esperábamos.

dbiz.today: ¿Cuáles fueron las últimas inversiones que realizaron?

Ariel Matyas: Terminamos una nueva planta de pan de miga con estación de corte; y se compraron hornos túnel para la cocción de tartas. 

dbiz.today: ¿Cómo se posiciona la marca en el mercado?

Ariel Matyas: Somos líderes en la venta de productos de lunch. Es la más opción más conveniente, teniendo en cuenta el equilibrio entre precio; calidad y servicio. Es importante también la cobertura geográfica que brinda nuestra empresa.  La Fábrica es una marca reconocida en Buenos Aires; nuestra idea es que el posicionamiento sea nacional con la expansión hacia otras regiones del país. 

dbiz.today: ¿Hay idea de expansión de locales en la ciudad y en el interior del país?

Ariel Matyas: Sí; estamos buscando operadores (franquiciados) que tengan conocimiento de la región para tener un desembarco exitoso en el interior.

dbiz.today: ¿Está previsto sacar nuevos productos?

Ariel Matyas: Siempre. Nuevos rellenos de sándwiches; nuevos sabores de tortas; nuevas variedades de tartas saladas. Y opciones veganas.

dbiz.today: En la actualidad hay mucha competencia... ¿Cómo afrontan eso y que los distingue del resto? 

Ariel Matyas: La competencia es inevitable y la manera de afrontarlo es apoyándonos en nuestra experiencia y trayectoria. Nos distingue el conocimiento que tenemos del mercado y nuestra integración vertical en la producción para lograr eficiencia en los costos.

La Fábrica es una empresa argentina dedicada a brindar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, mediante la elaboración y comercialización de nuestros productos con altos estándares de calidad y adecuados a todos los presupuestos. Desde los comienzos de nuestra compañía hasta la fecha hemos respetado y mantenido las recetas tradicionales de la familia, donde la pastelería europea y la panadería artesanal, fueron y son el principal origen de los diferentes productos de La Fábrica. Especializándonos en servicios de lunch y menúes principalmente pensados para eventos familiares y empresariales. De la mano de lo artesanal, sumado a la tecnología de última generación, alcanzamos a poner en el mercado productos diferenciales, tales como la Fototorta (producto exclusivo), Empanadas horneadas a la vista y en el momento, Desayunos y Meriendas. Nuestra misión es hacer memorable cualquier festejo o encuentro, como así también, brindar alternativas gastronómicas para la dieta cotidiana en todos los hogares. Contamos con cuatro plantas de elaboración propia: Panadería, Frigorífico; Productos intermedios y terminados; dulces y salados; 37 locales en Buenos Aires, flota de vehículos refrigerados que garantizan la cadena de frío en la distribución de nuestros productos; y ocho locales con planta de elaboración en Río de Janeiro, Brasil. 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: dbiz.today                                           20 de marzo de 2023

Descubrí las metas que tiene LA FABRICA para este 2023 Descubrí las metas que tiene LA FABRICA para este 2023