Depi4ever sigue celebrando sus 13 años

Depi4ever, la marca líder en depilación definitiva de Argentina sigue celebrando sus 13 años en el país, y continúa con su plan de expansión y desarrollo para incrementar sus actuales 60 Sucursales.

La marca organizó la 2da edición de la Copa Depi4ever el pasado 25 de Septiembre en Club Marangoni, San Isidro. Se trató de un desafío futbolístico entre los Amigos de Depi4ever y El Pase (AM 910, La Red) para definir quien se quedaría con el preciado Trofeo.

El evento reunió a gran cantidad de reconocidos jugadores, periodistas, amigos y staff de la empresa, para compartir una creativa iniciativa que ayuda a promocionar el servicio de depilación entre los amantes del deporte.

Toti Pasman, Fernando Mancini, Alejandro Mancuso, Oscar Passet, Esteban “Gallego” González, Néstor Apuzzo, Sebastián “Rulo” Romero, Hugo Rabina, Flavio Azzaro, Mariano “Chicho” Grosman, Emiliano Raddi, y una gran cantidad de público, fueron quienes le pusieron color a una tarde gloriosa.

Fue un partido parejo, 6 a 6, con muchas emociones y buen fútbol. Pese al empate, y en un acto de cortesía, la Copa quedó en poder de El Pase por su condición de visitante.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de Octubre de 2021