Depi4ever: Más franquicias se suman al éxito

Depi4ever, sigue creciendo y suma dos nuevas Franquicias: LA PLATA y PARANÁ

Depi4ever, la marca líder en depilación definitiva de Argentina continúa con su plan de expansión a través de su Programa de Franquicias, y ya totaliza 8 Franquicias operando en forma exitosa en el país.

La Plata y Paraná (Entre Ríos) se suman a la cadena de locales que ofrecerán la mejor calidad en servicios de depilación definitiva. El nuevo Centro Depi4ever La Plata está ubicado en Calle 46 entre 8 y diag. 74 (La Plata - Buenos Aires), mientras que en Paraná (Entre Ríos), la marca desembarcó con un moderno espacio ubicado en Córdoba 90.

Además de la apertura de nuevas sedes, la marca ha presentado en forma exclusiva en Argentina, el más moderno sistema de depilación definitiva: CLIMA DÚO.
CLIMA DÚO, logra los mejores resultados en depilación sumado al cuidado integral de la piel. 

Depi4ever tiene presencia en 5 países (Argentina, Rusia, Marruecos, España y Estados Unidos), en 4 continentes distintos y cuenta con 15 años de experiencia en el rubro, habiendo comenzado sus operaciones en Madrid, para luego expandirse al resto de estos países detallados.

En el país, la marca cuenta con 16 Centros exclusivos, ubicados en lugares estratégicos y en los principales Centros Comerciales: Unicenter Shopping, Portal Palermo Shopping, Paseo Champagnat, Jumbo Almagro, Centro, Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Almagro, Pacheco, Villa Ballester, Ramos Mejía, Caseros, San Miguel, La Plata y Paraná (Entre Ríos).

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com