Depi4ever cierra el año con una gran inversión y lanza nuevo servicio

Depi4ever, la marca líder en depilación definitiva de Argentina sigue celebrando sus 13 años en el país, y acaba de presentar su nuevo servicio de limpieza y cuidado facial: DERMA IV.

Afianzando su estilo de innovación y desarrollo continuo, Depi4ever de la mano de su embajadora Julieta Prandi, presentó en sus 60 locales en todo el país, DERMA IV, un sistema integral de limpieza y cuidado facial que brinda una experiencia única: “Viví el cambio en tu rostro en sólo 30 minutos”.

Luego de mucho tiempo de investigación y desarrollo, y con una gran inversión para poner en el mercado en forma simultánea más de 80 equipos de última tecnología, Depi4ever lanza su plataforma de belleza para brindar a sus clientes la ventaja de acceder a diferentes servicios en un mismo lugar.

Gracias a la combinación de tecnología de avanzada con una variedad de activos y productos especialmente desarrollados, y en un misma sesión de sólo 30 minutos, se logra: limpieza profunda, eliminación de impurezas sin dolor y sin marcas, regeneración e hidratación, consiguiendo resultados visibles en forma inmediata.

Además, el servicio incluye el uso de máscara led y un kit facial de cremas (para uso domiciliario) que potencia los resultados del sistema, ayudando a lograr una piel suave, limpia e iluminada.

Para que todos los clientes puedan conocer y disfrutar DERMA IV, Depi4ever lanzó su Promo Navidad con precios especiales, y con la opción de adquirir el VOUCHER REGALO, tanto para uso personal como para regalar en estas Fiestas.

Visitanos en cualquiera de los 60 Centros Depi4ever en todo el país.
Llegó DERMA IV, la evolución en limpieza y cuidado facial.


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                14 de diciembre de 2021

Depi4ever cierra el año con una gran inversión y lanza nuevo servicio Depi4ever cierra el año con una gran inversión y lanza nuevo servicio