Deniro, la única hamburguesería con hamburguesas de entraña, llega a GAF

Con más de 20 locales activos y próximas aperturas, Deniro Hamburguesería y sus hamburguesas de entraña siguen ganando fanáticos.

Deniro, la única hamburguesería con hamburguesas de entraña y combinaciones únicas. En Deniro lo diverso se une a través de fusiones de ingredientes que no esperabas encontrar en una hamburguesa, y el resultado es inigualable!

Además de su hamburguesa que es única, con un medallón de entraña, las variedades que ofrece Deniro son diversas y divertidas, pasando por ingredientes de distintos países como la Sicilia (con tomates deshidratados y alioli), o la Cuzco Hatuchay (con salsa huancaína, batata frita y Sarza) hasta sabores de la infancia, como la Doña Tota que tiene fideos moñito, queso chedar y panceta.

¡Hay para todos los gustos! Para los que aman el asado, PARRILLERA (queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado), TAREA FINA (Queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro). Para los que buscan algo picante y original: DEL BOSQUE (queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de Merken), CHINGADAZO (Queso fontina, tomates frescos, escabeches de jalapeño y guacamole.

Por supuesto que las opciones clásicas con panceta, huevo y cheddar también abundan! En las variedades doble, tienen la CAPRICHOSA, y si no te atreves a tanto, Gringa y Costanera son opciones todo terreno. Todas las hamburguesas pueden pedirse con medallón vegano, vegetariano y sin sal.

Deniro no para de innovar y su reciente incorporación son choris de entraña y un sanguche de pollo frito.

Además cuentan con la increíble cantidad de 25 aderezos caseros para acompañar las hamburguesas! Incluyen desde mayonesa de berenjena, kétchup Deniro (con nada menos que tamarindo y jengibre), mayonesa de chimi (con una mezcla de especias que es una locura), mayonesa de merken, y otras tantas que no queda otra que ir a probar.

Un dato para los amantes de los detalles: toda la carta de Deniro cuenta con un maridaje exclusivo creado para sus productos, que fue diseñado por una sommelier que trabaja en su equipo. Así encontramos que la Cuzco Hatuchay marida perfecto con la Blonde Ale, o que la Caprichosa con Fernet.

El diseño completo de Deniro Hamburgueseria está pensado y armado para disfrutar de la comida que ofrecen, haciendo de ese momento una experiencia entrañable. Deniro Hamburguesas de entraña.

Conocé más sobre DENIRO Aquí

Fuente: www.gaf-franquicias.com                               8 de noviembre de 2021

Deniro, la única hamburguesería con hamburguesas de entraña, llega a GAF Deniro, la única hamburguesería con hamburguesas de entraña, llega a GAF Deniro, la única hamburguesería con hamburguesas de entraña, llega a GAF