DELICIAS DE LA PATAGONIA viene a endulzar GAF

Somos Delicias de la Patagonia, una empresa que elabora chocolates, bombones y alfajores naturistas, de manera artesanal, utilizando materia prima natural y orgánica.

Desde el año 2013 comenzamos y aún hoy continuamos con el compromiso de contribuir a una alimentación consciente en la sociedad, priorizando la salud de las personas a través de alimentos deliciosos y, a la misma vez, saludables.

En Delicias trabajamos con proveedores locales que, con amor y respeto a los ciclos de la naturaleza, abastecen conscientemente colaborando en la excelencia de los chocolates, bombones y alfajores. En el proceso productivo, no utilizamos ningún tipo de conservantes, colorantes ni saborizantes químicos.

Este año decidimos participar con un stand en la Exposición de Marcas y Franquicias, para lanzar al mercado nuestro modelo de negocio, con una propuesta de inversión para los franquiciados, de bajo costo y amplios márgenes de rentabilidad. 

Ser parte de la Red Delicias, te permite acceder a la primera franquicia Argentina en el segmento de chocolates naturistas, invertir en un negocio con una fórmula exitosa y sobre todo, estar comprometido con la sociedad y el medioambiente.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   19 de mayo de 2022

 

DELICIAS DE LA PATAGONIA viene a endulzar GAF DELICIAS DE LA PATAGONIA viene a endulzar GAF