DEL TURISTA expande su red de franquicias en Chile y se consolida en Bs.As.

Abrió sus puertas recientemente en la ciudad de Antofagasta en el norte de Chile teniendo un gran acompañamiento de todo el público amante de Chocolates Delturista.  En esta nueva franquicia se encuentran bombones, trufas, el clásico chocolate en rama en sus diversas presentaciones; conceptos de regalería que contienen bombones,  pequeñas tabletas y rama o “twirl chocolate” creado por el fundador de la firma Delturista, Benito Secco.

Próximamente tienen planeado incluir en la propuesta los clásicos alfajores de la firma en la presentación de 30 y 60 gramos rellenos de dulce de leche o mousse, bañados en un delicioso chocolate.  Asimismo y debido a las temperaturas cálidas de la zona, tienen proyectado sumar los deliciosos helados de la firma que contienen frutos patagónicos y chocolate.

Respecto a la franquicia de Bahía Blanca, ubicada en la clásica Avenida Alem 888, celebra un año de su apertura.  “Estamos muy entusiasmados de celebrar el primer año junto a Chocolates Delturista¨, comentan Mariela y José Moran, propietarios de la franquicia puntana. Desde el comienzo, su público elige clásico Stollen, perlas o trufas y también los visitan para  deleitarse con un rico chocolate o café acompañado con el buble waffle con helado. El local cuenta con dos plantas con el frente vidriado otorgando una luz natural que invita  a disfrutar el concepto ¨Chocolate Experience¨.

Delturista es uno de los productores de chocolate de alta calidad más importantes de país y se hará presente, por segunda vez, en la Expo Franquicias Argentina 2023, donde expondrá su modelo de negocio, el viernes 9 y sábado 10 de junio en La Rural, Pabellón Ocre.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               9 de Mayo de 2023

DEL TURISTA expande su red de franquicias en Chile y se consolida en Bs.As. DEL TURISTA expande su red de franquicias en Chile y se consolida en Bs.As.