DEFINIT desembarca en Alcorta Shopping

Como parte de su plan de expansión local, la firma de depilación láser abre su cuarto local en lo que va del año y planea cerrar el 2021 con un total de 12 sucursales en el país.

Definit by Espaçolaser inauguró un nuevo local en el segundo piso de Alcorta Shopping, de la ciudad de Buenos Aires.  Esta apertura es la cuarta de las 6 que la firma tiene previsto realizar este año. En las mismas, invertirá un total de más de 70 millones de pesos y creará 40 nuevas fuentes de trabajo.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Alcorta Shopping y con el crecimiento  que Definit viene teniendo. De esta forma seguimos adelante, de cara a cumplir con nuestro objetivo de llegar a 50 sucursales en los próximos 4 años.  Tenemos planificado el desembarco de la marca en las principales ciudades del interior del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza, tanto con locales propios como con franquicias”, afirmó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma. “Paralelo a esto,  analizamos continuar con la expansión del  negocio a otros países de Latino América”, agregó.

Al igual que las sucursales que Definit ya tiene funcionando en Recoleta, Belgrano, Nordelta, Palermo, Unicenter, Portal Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping y Caballito, el nuevo espacio de 40 mt2 en Alcorta está equipado con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela™.  Siendo la única empresa en Argentina que brinda este sistema.  

Definit by EspaçoLaser se encuentra en plena expansión priorizando las principales ciudades del país. Además de los diez locales actuales en Buenos Aires-  y los próximos a inaugurarse en Pilar y en Capital Federal-  para fin de año la compañía contempla dar un paso más, e iniciar la expansión hacia el interior, a través de un modelo de franquicias muy atractivo y conveniente.

Acerca de Definit by EspaçoLaser

La empresa DEFINIT nace en 2018, de la unión entre dos profesionales de la industria Médico Estética, Rodrigo Ferres y Nicolás De Estrada; y  EspaçoLaser la mayor cadena de depilación láser del mundo.

Juntos, tras analizar los estándares de tratamientos de depilación láser ofrecidos por las cadenas locales, se propusieron armar una red de clínicas de excelencia. Enfocados en la eficacia y seguridad, con la misión de proveer la mejor experiencia en el tratamiento de depilación láser en el país.

Para eso, eligieron la tecnología más eficaz del mundo; el láser Alexandrita de la marca Candela™, que EspaçoLaser utiliza desde 2012 en Brasil, donde cuenta con más de 600 clínicas dedicadas solo a depilación láser. Lo que aporta día a día un know how de excelencia para DEFINIT. 

La conocida artista internacional Xuxa Meneghel forma parte del directorio de estas empresas, brindando prestigio y visualización a la marca.

Actualmente DEFINIT cuenta con 10 locales propios, en CABA y Zona norte, cubriendo las mejores zonas comerciales: Alcorta Shopping, Recoleta, Palermo, Portal Palermo, Belgrano, Caballito, Abasto Shopping, Dot Baires, Unicenter y Nordelta. La proyección de la empresa es seguir creciendo, abriendo clínicas propias y franquicias en AMBA y provincias de Argentina. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Te invitamos a ver nuestro Video AQUÏ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

30 de Agosto de 2021

 

 

DEFINIT desembarca en Alcorta Shopping DEFINIT desembarca en Alcorta Shopping