DEFINIT anunció la apertura de su primer local en el interior del país

Definit by Espaçolaser anunció la apertura de su primer local en el interior del país. El mismo abrirá a mediados de julio, en Rosario- Santa Fe, mediante el formato de franquicia.

Se trata de la tercera clínica de depilación láser que la compañía abrirá bajo este modelo de negocios. En diciembre se produjo la primera en el centro comercial Las Lomitas Street, en Lomas de Zamora y en los próximos días se inaugura en el shopping Nuevo Quilmes Plaza, la segunda. De este modo, Definit suma un total de 15 clínicas entre propias y franquicias.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de continuar nuestra expansión, sumando ahora la propuesta de franquicias. El desembarco en Rosario da cuenta de la satisfacción y los resultados obtenidos por nuestros primeros franquiciados. Ellos abrieron en diciembre la primera clínica y rápidamente decidieron, habiendo analizado la performance del negocio, apostar por una nueva apertura en uno de los mercados más atractivos del país”, afirma Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.

Definit vino a cubrir un mercado que se encontraba insatisfecho. La cadena logró rápidamente un firme posicionamiento y gran prestigio como marca vinculada al bienestar, con fuerte foco en la seguridad y compromiso en la actualización y capacitación constante, que ofrece resultados eficaces para la eliminación del vello.

Por otra parte, la tendencia mundial post pandemia del cuidado personal y estética, hizo que cada día haya más demanda en la industria y de este modo se despierte un fuerte interés en nuevas plazas.

El formato de franquicias que Definit ofrece, posee múltiples ventajas; no sólo brinda un rápido recupero de la inversión, sino que le da al franquiciado la posibilidad de ser parte de la cadena de depilación láser más grande del mundo; Espaçolaser. Lo cual no solo otorga prestigio y knowhow al proyecto, sino gran visibilidad de marca a través de la imagen de la reconocida artista Xuxa, quien además es socia.

La firma garantiza una fuerte inversión en marketing y publicidad y ofrece la exclusividad del equipamiento con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela™. Siendo la única cadena en Argentina que brinda este sistema.

El valor inicial de inversión es de $20 millones de pesos y el recupero está estimado en 30 meses. Los locales poseen entre 40-60 mts2 y se ubican en las principales áreas comerciales de las avenidas o en centros comerciales, otorgando un fácil acceso, alto tránsito y amplios horarios de atención.

Dice Ferrés“Sabemos que contar con socios locales en las diferentes plazas para una franquicia de alto nivel como esta, genera sinergia para el éxito del modelo, motivo por el cual estamos en conversaciones con varios grupos de inversores, seleccionando los perfiles que mejor se ajusten al proyecto”.

Definit proyecta abrir durante el 2022 unas 12 clínicas propias y 10 franquicias; “Nos encontramos en plena expansión priorizando las principales ciudades de Buenos Aires y del interior. Creemos que este modelo de negocios mixto- con locales propios y franquicias- nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de cerrar el año con un total de 36 locales, invirtiendo en el país y generando más de 100 nuevos puestos de trabajo”, detalla Ferrés.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   19 de mayo de 2022

 

DEFINIT anunció la apertura de su primer local en el interior del país DEFINIT anunció la apertura de su primer local en el interior del país DEFINIT anunció la apertura de su primer local en el interior del país