De hamburguesería de barrio a la 4ta más grande del país

DENIRO nació en el 2007 con dos premisas: crear un producto novedoso, la hamburguesa de entraña, y llevar algo rico a todos los barrios de Buenos Aires, incluso fuera de los polos gastronómicos consolidados. “Intentamos diferenciarnos del resto de las hamburgueserías con un corte bien argentino, que vemos en la mayoría de las parrillas de casas y restaurantes de todo el país”, cuenta Victoria Vaudagna, gerente de Deniro.

El éxito de DENIRO los llevó a convertirse en la 4ta hamburguesería más grande del país. “Vinculamos nuestro gran crecimiento haber elegido locaciones fuera de los polos gastronómicos. Buscando ir al medio de los barrios, donde la competencia son negocios de barrio como nosotros. Y uno de los pilares fundamentales, ya que desde la fábrica mandamos los medallones, los panes y los aderezos, para asegurar un mismo producto en todos los puntos.”, relata Victoria.

Sus inicios fueron en un pequeño local en Belgrano, con ambiciones de poder crecer y hoy cuentan con un plan de expansión a través del sistema de franquicias. Actualmente la marca cuenta con más de 25 locales y próximas aperturas. Durante el 2021 abrieron 5 sucursales y para el próximo trimestre están previstas 12 aperturas. “Estamos muy contentos en cómo está creciendo la franquicia. Comprometidos en poder lograr una mejor gastronomía y más inclusiva”, cuenta Vaudagna.

DENIRO Franquicia

El formato de negocio cuenta con una inversión accesible, acompañamiento constante de la marca, con una fuerte presencia, identidad y estructura. Es un sistema confiable y sencillo de operar y controlar. Los locales están inspirados en la libertad de la calle, “un pedacito de metrópoli metido en el barrio”. Se requiere locales con una superficie mínima de 60 m2.

DENIRO cuenta con una gestión eficiente y un fuerte compromiso social y ambiental, en donde se involucra a todo el personal. “Trabajamos y nos capacitamos para separar los residuos, evitamos las cajas, el papel parafinado buscando tener un compromiso de sustentabilidad, siendo más conscientes del impacto que puede tener nuestra actividad en el planeta.” Relata Victoria, gerente de la marca.

 

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   16 de diciembre de 2021

De hamburguesería de barrio a la 4ta más grande del país De hamburguesería de barrio a la 4ta más grande del país