DDL & CO. y su pasión por el dulce de leche, llegan a la Guía

Somos DDL & CO., la primera empresa argentina dedicada exclusivamente al universo de productos y sabores derivados del dulce de leche: alfajores, bocadillos, caramelos, licores.
Nuestro catálogo cuenta con dulces de leche elaborados por pequeños productores de todo el país, desde Salta hasta La Patagonia, y también con una versión propia, tanto del dulce como de los alfajores.
Contamos con 8 tiendas a lo largo de la Argentina, cada una de ellas con una personalidad que refleja características del lugar y al mismo tiempo busca sumergir a sus visitantes en una experiencia sensorial integral a través de lo estético, la música, los aromas, sabores y la atención.

Creemos que el dulce de leche es mucho más que un simple producto: es un alimento que tiende un puente con tiempos más simples, un disfrute más puro, sabores maternales de la infancia y tardes felices al sol.
Nuestra identidad de marca busca reflejar esta filosofía, agregando elementos propios de la elaboración artesanal y el origen del dulce de leche, llevar un poco de esa tranquilidad y nobleza del campo al hogar de las personas.

Lanzamos nuestra tienda online con envíos a cualquier rincón del planeta porque queremos ser embajadores del dulce de leche y exportar los sabores que representan los valores argentinos al mundo.

Algunos datos:
- Tenemos 8 tiendas en todo el país.
- Vendemos 81.000 kg de dulce de leche al año.
- Tenemos 50 dulces de leche de 30 productores de todo el país.
- Durante el 2020 enviamos dulce de leche a 20 países.
- 22500 FANÁTICOS DEL DULCE DE LECHE pasan por nuestras tiendas, online y offline, por mes!


Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                09 de diciembre de 2021

DDL & CO. y su pasión por el dulce de leche, llegan a la Guía DDL & CO. y su pasión por el dulce de leche, llegan a la Guía DDL & CO. y su pasión por el dulce de leche, llegan a la Guía