DANZAT conjuga arte, creatividad y bienestar

Nace la Franquicia de Formación profesional de Coordinadores de Movimiento Expresivo y Danzaterapeutas.

Una red para expandir la Danzaterapia como herramienta facilitadora de la integración física, psíquica y emocional hacia la creatividad y el bienestar.

Con mínima inversión y sin requerimiento de experiencia previa el Franquiciado recibirá la formación necesaria para gerenciar su propia escuela.

Marketing y publicidad institucional a cargo de DANZAT y un  staff  de docentes especialmente entrenado para impartir la formación inicial de los alumnos.

El propósito del sistema DANZAT es promover el cuidado de la salud,  el  desarrollo de la creatividad en arte y educación,  los vínculos pacíficos y la espiritualidad. Estos  objetivos  se conjugan con un plan de crecimiento de negocio para favorecer el éxito del franquiciado.

DANZAT ofrece su franquicia a emprendedores comprometidos con una visión innovadora en educación y responsabilidad social, que deseen  generar un espacio de formación profesional en Danzaterapia y  Coordinadores de Movimiento Expresivo.

El enfoque transpersonal del sistema de danzaterapia  facilita el  acceso a niveles de conciencia más sanos para buscar la integración de la persona en su cuerpo, mente, emoción, alma y espíritu, a través del movimiento.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-fanquicias.com