DANDY un clásico porteño llega a la Guía de Franquicias

Una de las marcas más reconocidas de la gastronomía local tomó un nuevo rumbo. Sin perder su identidad, apostó a una nueva propuesta.

Son pocos los bares que resisten la prueba del tiempo en una ciudad tan efervecesnte como Buenos Aires. Adaptarse a los cambios parece ser una de las claves para que eso ocurra, o por lo menos, ésa es la fórmula que ha aplicado Dandy. “Un componente de la gastronomía para manetenerse en el tiempo, es decisivamente el cambio, sino se pierde la magia de los lugares”, señala el gerente general de la empresa.

 En este sentido, se diseñaron platos que combinan una oferta de “comida rápida con un toque gourmet”, con la intención de ampliar la carta orientada a un perfil de restaurante: “Antes este negocio tenía una composición de 75% cafetería y 25% restaurant, ahora eso se revirtió y es exactamente al revés”.

La nueva ambientación, mezcla de Soho newyorkino y bistró parisino, fue otro de los pivotes de una renovación que se vió reflejada en un cambio de público. “Con la mezcla de la carta, los horarios y la propuesta en cuanto a ambientanción y decoración, cambiamos drásticamente el perfil de gente que nos visita. Hoy viene gente mucho más joven”, señala el gerente de Dandy.

Con todo, la apuesta de la empresa se dirige a ofrecer a sus clientes una “experiencia global” que abarque tanto el disfrute por la comida, como una buena atención y un ambiente atractivo, pero sin perder la identidad de la marca. “Dandy es una marca que tiene mucha fuerza, nosotros dejamos, modificada o estilizada, la base que la cartacterizaba, que eran los lomitos, un sandwich tradicional. Quisimos dejarlo como una de las cosas tradicionales de lugar y rodeamos eso con esta nueva propuesta en lo gastronómico y lo decorativo”.

Por el momento, los resultados han sido excelentes. Tanto es así, que al Dandy original se sumaron otros dos con el mismo formato.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

3 de Noviembre de 2020

 

DANDY un clásico porteño llega a la Guía de Franquicias DANDY un clásico porteño llega a la Guía de Franquicias