Danbo y Pategrás El Puente: envasados al vacío, sin gluten y listos para disfrutar

Contactate con la franquicia y
Mirá la ficha técnica ACÁ

 

Desde hace varios años, septiembre suele ser un mes de grandes celebraciones para El Puente. Como la del Día del Cliente, especialmente significativa para esta empresa familiar que ha hecho de la atención al público una de sus señas de identidad más importantes. Esa efeméride tiene lugar cada 11 de septiembre y por eso es la fecha que en 2023 eligieron para lanzar el programa de beneficios «Clientes Felices», del que ahora celebrarán el segundo aniversario.

En paralelo, y coincidiendo con la llegada de la primavera, esta vez El Puente decidió concentrarse en un doble lanzamiento que, a juzgar por los productos, llega con un «timing» perfecto. Se trata de los nuevos quesos Danbo y Pategrás El Puente, dos opciones imperdibles ahora que comienza la temporada alta de picnics y demás encuentros al aire libre.

El primero, porque es el queso «sandwichero» por excelencia. El segundo, porque es un auténtico clásico argentino, infaltable en cualquier picada. Los dos prometen la misma calidad que los miles de clientes de El Puente siempre esperan de la empresa, con la textura, la consistencia y el sabor que definen a estas variedades de pasta semidura. Pero esta vez las novedades no se agotan en los quesos, sino que incluyen a las presentaciones. Porque el Danbo El Puente, haciendo honor al eslogan elegido por la empresa —«El queso perfecto para tu sándwich»—, viene feteado en blísteres de 170 gramos, mientras que el Pategrás El Puente repite esa presentación y añade la opción troceada, con piezas de 250 gramos. Y todo llega envasado al vacío en origen, lo que asegura que los clientes celíacos pueden llevarse ambos quesos y disfrutarlos con absoluta seguridad ya que son fraccionados en condiciones que les permiten que el sello «sin gluten» tenga validez hasta el mismo momento del consumo.

Propuestas que se van ajustando a las demandas del público y al calendario

Vale aclarar que, además de tranquilidad, estas presentaciones son un canto a la conveniencia y a la practicidad: gracias a ellas, ambos quesos salen de fábrica listos para aterrizar sobre una tabla, en el caso del Pategrás El Puente troceado, o entre dos panes —o cualquier alternativa sin gluten, si se piensa en el público celíaco—, en el caso de los feteados.

Como siempre, los 28 locales de El Puente Unido a Vos —de los cuales 15 están en manos de socios franquiciados—  dan la bienvenida a novedades de este tipo porque siempre resultan atractivas para los clientes. «La gente va renovando sus expectativas y tenemos que acompañarlas», señalan desde la firma, en la cual también tienen bien estudiada la estacionalidad de la demanda de distintos productos, lo que hace que también estén siempre atentos al calendario. Un clásico es el yogur, que crece con fuerza cuando se empieza a acercar el verano. Por eso confían en el potencial que el Danbo y el Pategrás El Puente pueden desarrollar en esta etapa del año en que las dietas empiezan a hacerse más livianas y la vida social, con salidas y juntadas, recobra todo su esplendor.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
17 de Septiembre de 2025