CULTIVARTE, ALMACÉN ORGÁNICO se suma a la Guía de Franquicias

Cada almacén desprende la particularidad de la vinculación con el cliente y con el barrio. En el almacén nos hacemos amigos y charlamos de lo cotidiano, me miras y me reconoces, te miro y recuerdo tú cara y tu historia.

Con el avance de las grandes cadenas de supermercados muchos almacenes se vieron obligados a cerrar ya que no podían competir contra los precios y las estrategias de comunicación de los hiper.

Hoy en Cultivarte creemos que existe la posibilidad de revalorizar el rol del Almacén como espacio para el intercambio de conocimientos tanto en temas de alimentación, salud, medio ambiente, deportes y encontrar puntos en común para transitar el día a día! 

Creemos en el concepto de los cambios de hábitos, por eso no elegimos ser una dietética, que la misma palabra parece una barrera al común de la gente. 

Tenemos convicciones sobre los productos que trabajamos, preferimos menor variedad pero mayor responsabilidad. Creemos que no somos un canal comercial que busca impulsar modas o tendencias, por el contrario, buscamos generar cambios y consciencia.

A través de nuestro sistema de franquicias creemos que podemos dar la posibilidad a otras personas de dar trabajo y de llevar adelante un proyecto más acorde con sus pensamientos y sentimientos. Creemos que la oportunidad y el valor de generar un impacto positivo en una persona, en una familia o en una comunidad, no tiene precio.

Por esto mismo parte de nuestros productos provienen de pequeños emprendedores sociales y locales que no encuentran oportunidades para difundir y dar a conocer sus productos.
Cultivarte no es sólo una manera de pensar y de vivir, es una gran decisión y responsabilidad sobre nosotros y los nuestros ahora y en el mañana! #cambiaXorgánico

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com