CULTIVARTE ALMACÉN ORGÁNICO crece, reinvierte y se reinventa

Nacido en 2014 en Junín, Provincia de Buenos Aires, como un micro emprendimiento dedicado inicialmente a la producción y comercialización de productos orgánicos su decisión de llevar la consigna #cambiapororgánico a todo el país impulsó el pasado año el lanzamiento de su sistema de franquicias.

Su incremental y sostenido crecimiento, con próxima apertura en Palermo,  ultimando detalles para incorporar un “store in store” en el casco histórico de la CABA y desembarcar además en el interior del país, impone reformatear el concepto del negocio incorporando a los  productores.

Inmejorables alianzas de cooperación mutua con estos productores agroecológicos y la férrea voluntad de volcar todos los beneficios de esa economía de escala a sus Franquiciados los motiva ahora a reinvertir ingresos en nuevo centro de distribución en CABA incorporando el formato de compra conjunta para llevar los productos a los franquiciados al precio del productor gracias a sus negociaciones y  excelentes alianzas.

Ello aumentará aún más la rentabilidad y servicios al Franquiciado quien podrá acceder a los productos a comercializar  en una suerte de modelo de compras grupales desde su plataforma de e-commerce directamente al precio del productor.

De este modo CULTIVARTE se reinventa reforzando a la vez su ventaja competitiva y convocando no sólo a nuevos emprendedores a tener su propio negocio sino a negocios independientes a sumarse a su exitosa red para mejorar sus ingresos casi un 50 %.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com