CUATES se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Cuate’s Burger & Taco Bar esta desarrollado en un novedoso modelo de negocio que combina gastronomía mexicana-americana(Tex Mex) adaptada a paladares típicos de nuestro país. Combina ingredientes angloamericano con platos típicos de México, permitiendo internacionalizar sabores, generando las mejores combinaciones y ofreciendo una mayor riqueza en los productos, para complacer los paladares más exigentes, que uno puede disfrutar al plato o como  comer con las manos“finger food concept”,  haciendo mas divertida, rápida, variada, pero elaborada con las mejores técnicas, respetando las mejores prácticas  y estándares internacionales.

Nuestra franquicia es un modelo de negocio rentable a corto y mediano plazo. Es tipo de franquicia en los conceptos más singulares de toda la industria de restaurantes de comida rápida informal.  Entregamos una comida increíble en un ambiente divertido, con el estilo Tex-Mex. 

Entre nuestros platos sobresalen los Tacos, Burritos, Quesadillas, Taco-Pizza, la Picada de Nachos, el Taco-Burguer, Hamburguesas caseras y enmarcadas por sabores de diversos países y muchas otras comidas que servimos para agasajar a los comensales. Siempre trabajamos e innovamos para resaltar los sabores latinos, con productos frescos de calidad, recetas propias y elaborado bajo las mas estrictas normas de calidad e higiene.

Desde el inicio en nuestro primer negocio generamos en la gente, la necesidad de elegir un lugar cálido, armónico y con una excelente terminación en sus productos. Esto nos impulsó a trasladarles a todos aquellas personas con ganas de crecer, la posibilidad de comenzar un negocio por cuenta propia, siempre bajo la supervisación de nuestro personal calificado.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com